Curriculum

  Dr. Robledo

Actualmente es Jefe de los Servicios Médicos de Hospital Clínica Nova, ocupa una posición en el Consejo Operativo de dicha institución.

Participa en diferentes programas de educación Perinatal, uno de ellos el Programa del Instituto Nacer y Crecer y con la Instructora Guadalupe Centeno.

Colabora en medios impresos, como el Periódico el Norte, de la Cd. De Monterrey.

Esta Certificado por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría desde 1987, forma parte de el cuerpo Medico de los Hospitales más importantes de Monterrey: Hospital San José Tec de Monterrey, Hospital Christus Muguerza Monterrey, Christus Muguerza Conchita, Hospital Cima Santa Engracia, Centro de Ginecología y Obstetricia de Monterrey y Oca Hospital y por supuesto Hospital Clínica Nova.

Es miembro activo de la Sociedad de Pediatría de Monterrey A.C. de la cual fue Presidente en 1988 y del Colegio de Pedíatria de Nuevo León.

Ha colaborado en Libros de la cátedra de Pediatría Medica y forma parte del cuerpo de Profesores de la Universidad de Monterrey en el área de Pediatría a nivel de alumnos de Pregrado.

Su interés particular es la humanización del nacimiento, ha participado en la atención de partos en agua, siendo pionero en nuestra Ciudad.

 

Dr. Juan Alberto Robledo